Friday, February 22, 2013

Fotos de Ignacio Garmendia


Manuel Ignacio Garmendia Garmendia (Santiago, 18 de agosto de 1984) es un actor chileno.

En 2009 participó en la telenovela Corazón rebelde, en donde se hizo conocido y formó CRZ la banda, junto a Luciana Echeverría, Magdalena Müller, Denise Rosenthal y Augusto Schuster.

Estuvo dos años en un taller de teatro con Bastián Bodenhöfer y estudió actuación en el Duoc UC, pero congeló para integrarse a la teleserie de Canal 13, "Corazón rebelde". "Me llegó un mail pidiendo extras para una teleserie, aunque no había lucas", confiesa Garmendia, quien, tras un casting, se quedó con el rol de Manuel, protagonista de la versión chilena de "Rebelde Way".

En el año 2009 Garmendia partió tras un casting con un protagónico para la teleserie Corazón Rebelde, la versión chilena de Rebelde Way en el papel de Manuel Santander. En el año 2010 tras ser una revelación para el canal y su buena evaluación y sumado a la gran popularidad que alcanzó, logró su segundo protagónico para Feroz, en el papel de Leo Cruz.

Ya consolidado como una actor profesional, en 2012, protagoniza a Rafael en el exitosa teleserie nocturna de Canal 13: Soltera otra vez, donde interpreta un rol más adulto. 











0 comments:

Post a Comment

Recent Posts Widget | Webaholic
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More